Sesión de Fotos de Joe Jonas

7 Ene

Estas fotos son de la sesion de fotos que hizo Joe para ‘Studly’.  Se ve muy guapo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Les gustaron las fotos?

Meli 😉

4 comentarios to “Sesión de Fotos de Joe Jonas”

  1. dulce abigail jimenez 16 octubre, 2011 a 5:50 PM #

    me encantaron te amo joe

  2. leo 16 julio, 2011 a 3:59 PM #

    jou te te amo

  3. Meli 31 enero, 2011 a 8:28 PM #

    Hola! 🙂 Gracias por visitar mi blog 😉 Puedes mandarme un correo a: clubjonasbrothers1@hotmail.com
    para parte del club de fans del mes 🙂 😀

  4. GABRIELA PEDRO SERRANO 29 enero, 2011 a 3:42 PM #

    ola!!! me llamo gabriela pedro serrano meli, tengo 17 años y añ igual que tu me fascinas llos jonas!!! quiero unirme a algun club de fans, no se si podrias ayudarme, me enqantan estas fotos de joe.
    espero y me puedas responder, te lo agradezeria mucho. te doi mi correo
    gaby-allstarz@hotmail.com

    por fa qontaqtame

Responder

