Los Jonas, en Concert for Hope

12 Ene

Los Jonas participarán el 20 de Marzo en el concierto ‘Concert for Hope’, a beneficio del hospital ‘City of Hope’.  También estarán  Selena Gómez y All Star Weekend.

Awwn :3

Meli 😉

3 comentarios to “Los Jonas, en Concert for Hope”

  1. ITZEL 28 marzo, 2011 a 5:45 PM #

    LOS AMO0O0N ICK Y JOE JONAS ESPERO0 K BENGAN A TIJUANA Y DE PASO DE TRAIN AL JUSTIN BIEBER AND SELENA GOMEZ SIP PEO0 BENGAN A TIJUANA EN EL ESTADIO CALIENTE…!GRACIAS!

  2. ITZEL 28 marzo, 2011 a 5:43 PM #

    PZz MI AMORSITO DEL JOE LO AMO SOY TU FAN #1 TE AMO DE VERDad CUANDO BIENEN A TIJUANA DE VERIAN DE BENIR EN JULIO EL DIA DE MI PARY OK BAY TE KUIDAS JOE DICE MI AMIGA K LE MANDA SALUDOS A NICK OK BAY TE KUIDAS TU Y NICK OK BAY BESOS AL KEVIN NO ESTA FEO MMMMM YA ME ISO LLORAR DE LO FEO K ESTA TE 15 ANOS OK BAY BESOS..XOXOX0XOXXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOX

  3. ITZEL 28 marzo, 2011 a 5:33 PM #

    mis chikititos de los jonas menos el feo del kevin jona…

Responder

